jueves, 12 de febrero de 2015

Gracias

Queridos amigos/as es para mí un placer compartir mi visión de lo que significa el buen y gustoso hábito de llevarse a la boca aquello que tanto necesitamos y no solo necesario sino también agradable o gustoso para nuestros sentidos.  Es para mí un sentimiento de alegría poder llegar hasta vosotros mostrando mis experiencias casi siempre relacionada con el buen habito del comer. Sencillamente es para agradecer a los que supervisan este medio que a una persona como yo, el cual entiendo que escribir, si es de escribir de lo que me tuviera que ganarme la vida, mi mujer ya me habría dejado y mis hijas hambre pasarían un poco, no…lo siguiente. Si os cuento que me saque el graduado porque…por mis estudios no fueron, por mi habilidad tampoco, por mí…por mi nada, más es gracias a mis padrecitos, los pobres que ya se esforzaron.

Pero a lo que vamos, en la mañana de hoy jueves me he levantado agradecido a tantos que hacen esta buena labor de transportarnos las noticias de nuestra ciudad y de sus alrededores, con su visión particular de las cosas. Agradecidos por que esta pequeña columnita continúa con vosotros ya con un poco de tiempo, y aun no pocos me hacéis ver vuestra opinión de muchas y diferentes maneras. Gracias a vosotros, al ATS del centro de salud, al maestro de el colegio de El Juncal, al que trabaja arreglando las carreteras, y otros no pocos que casi siempre me hacéis sentir, un poco alegre, al saber que un par de minutos dedicáis a leer estas palabritas. Con faltas de ortografía, seguro señor maestro, pero ya le dije por qué.


Anda, una cosa disculpen si a algunos moleste, nunca fue mi intención. Bajo ningún propósito quise hacer daño a ninguno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario